Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 22 de enero de 2013

Otra mañana fría...

Hace algunos años, cuando comencé el blog, escribí una fría mañana de invierno la alegría de poder gozar de mi pequeña en casa.  El tiempo ha volado, y hoy mi pequeña está ya en su último año de preescolar...muy bien abrigada y afortunadamente en el auto para que no se enfríe más -anda enfermita de tos-, la llevo diariamente a las 8:20 a.m. por ser horario invernal.  Mientras tanto, mi pequeño hijo me espera en casa, viendo uno de sus programas favoritos: Jake y los piratas de Nunca Jamás.  Esta mañana está siendo particularmente fría, y aunque no ha llovido, el viento frío cala hasta los huesos...y precisamente por eso, nuevamente hago un alto y pienso en lo afortunada que soy de poder quedarme con mi bebé en casa...me he acurrucado con él a ver su programa, los dos juntitos rodeados de almohadas y cobertores que abrigan a una familia de cuatro por las noches.  Y agradezco...cómo no hacerlo...a Dios, y por supuesto a mi mujer que se esfuerza tanto por nosotros.

2 comentarios:

  1. Buenas noches mujeres, inmenso y bellísimo :)
    Besos a lxs cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela! Qué gusto! Inmenso, verdad? Mi muñeco ya es un muñecote =D Un abrazo fuerte =)

      Eliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers