Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 29 de enero de 2013

¡Tarde de teatro!

El domingo tuvimos un día de mucho paseo...temprano pasamos por mi mamá y nos fuimos a la ciclovía, donde Angie se divirtió muchísimo y notamos con mucha alegría que cada día tiene más control de su bicicleta e hizo dar una que otra corrida a mi madre de tan rápido que iba de repente; Miguelito feliz también, aunque mi mujer terminó exahusta después de llevarlo en su carrito...por mi parte, llevaba a Oli que feliz ladraba a cuanto perro se le cruzaba...que eran bastantitos por cierto, porque todo mundo llevamos a nuestros perros a hacer ejercicio también!  =D  Después de abrir el apetito nos dirigimos a almorzar unas ricas gorditas, de las que nuestros dos hijos ya también son fans... ;) 

Después pasamos a dejar a Oli a la casa y de ahí al teatro.  Fuimos a ver una obra de un grupo que dirige un amigo de la preparatoria, de cuando yo también incursioné en el escenario...y fue realmente grato volver a verlo y ver el trabajo que continúa realizando.  Contrario a lo que pensé, Angie y Miguelito estuvieron encantados durante toda la función, bueno, ya casi al final de las 3 horas que duró, Miguelito se paró y anduvo deambulando entre nuestras butacas; Angie por su parte, sigue hablándonos de la obra y preguntándome cómo lo hice yo... Fue al final de la función, durante los aplausos, que mi amigo mencionó la presencia de alguien muy especial para él, alguien que había protagonizado esa misma obra hace 20 años... HACE 20 AÑOS!!!!!  ¡OMG! no sé qué sentí cuando lo dijo...mientras veía la obra recordaba cada parte de la misma, incluso muchos diálogos y canciones -es teatro musical-...y de pronto caigo en la cuenta que todo eso ocurrió hace 2 décadas...y cuántas cosas he vivido en todos esos años...
Nos acercamos al escenario y bajó presuroso, nos dimos un cálido abrazo y efusivo se presentó con mi mujer, de quien tanto le he hablado desde que nos reencontramos por FB.  Sus palabras de elogio me cayeron de sorpresa, una muy agradable, sí, pero lo último que dijo, me hizo sentir un poco triste..."ella ya con dos hijos...y yo aquí...igual de joven...". 

El poco tiempo que tengo de volver a hablar con él, he visto cuánto dolor hay en su vida...el es gay, algo que todos sospechábamos desde que fuimos estudiantes, pero que nadie nos atrevimos a preguntar.  Es poco mayor que yo y sigue solo...buscando el amor sin encontrarlo...  "Siempre me cambian por alguien más joven..." me ha confiado por chat... Ha buscado sin cesar, y no ha logrado coincidir con alguien que tenga una misma visión de la vida...del amor...

No sé si es cuestión de género, no sé si los hombres serán más difíciles de comprometer uno con otro, no sé si se cansan rápido, o si realmente nunca amaron...lo que sí sé, es que conozco a uno que merece amar y ser amado...que quisiera una vida estable...que desea ser feliz...y aún no puede lograrlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers