Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 14 de febrero de 2013

El amor sin final...

Recuerdo aquella tibia mañana de invierno, tu mamá y yo nos veíamos y nos sonreíamos nerviosas, asustadas, con esa mezcla de excitación y miedo infinito...aquella mañana era decisiva para el resto de nuestras vidas...aquella mañana todos nos saludaban alegres, expectantes y asombrados porque llegué con muletas y una férula en el pie cubierta por una enorme pantufla de lobo gris...hacía dos días que en esa misma clínica me había roto el dedo gordo del pie derecho...que aguzado es Dios!  ...decía Ma, sólo así te vas a quedar quieta y en reposo...jajaja...fue en realidad bastante gracioso....aunque un poco doloroso =S

Dicen tus tías que las cosas se van olvidando con el tiempo, espero que nunca me llegue ese momento, porque ahora mismo recuerdo ese día a la perfección...a esta hora precisamente estábamos entrando en la clínica, ansiosas por recibirte y rogando tanto a Dios que te quedaras con nosotras.

Mírate ahora...eres una preciosa muñeca de cabello largo y rizado, grandes ojos cafés y una enorme sonrisa que conquista a todo el que cruza palabra contigo...eres la niña más hermosa del mundo...y la más buena.  

Desde que naciste has querido correr: dormiste 5 horas seguidas por la noche desde los 15 días de nacida; te sentaste solita a los 5 meses sin tambalearte ni siquiera un poco y hasta una sesión fotográfica te pudieron hacer; dijiste muchas palabras llegando a los 10 meses...y a Ma y a mi nos decías Pa y Papá jajaja...gateaste muy poquito...ansiabas usar tus piernitas para caminar y correr!! ..lo que lograste 5 días después de cumplir el año; dejaste el biberón cuando tenías un año y 2 meses, tomar en vaso te gustó más; y finalmente te decidiste a decir adiós al pañal a los 2 años y 4 meses...porque eras grande!  Tu primera "palomilla" se formó cuando tenías sólo 2 años y medio, y salíamos a jugar con ellas a la cuadra.  Tenías sólo 2 añitos con 9 meses cuando ingresaste a 1° de preescolar, a donde ansiabas llegar para conocer muchos amiguitos y jugar con ellos, comenzando una nueva y maravillosa historia...

Aún conservo celosamente la primera flor que me regalaste...hace mucho, mucho tiempo...es una florecita silvestre blanca, que encontraste en el pasto de los vecinos un día que salimos a regar el nuestro...conservo tu primer dibujo, que en realidad eran rayas y círculos, pero orgullosa dijiste: "¡es un pez!"...guardo como un tesoro y presumo en la puerta de mi habitación la primera vez que nos dibujaste juntas...yo soy un gran circulo sonriente con pies y manos, y tu un pequeño circulito sonriente con pies, manos y rizos dentro de mi pancita...la fotografía más bonita que se exhibe en nuestro recibidor, es una hoja de cuaderno donde están dibujadas dos mamás, una niña de largo cabello y un guapo niño muy bien peinado...todos cubiertos por un hermoso arcoiris y sonriendo felices...

Te encanta sentarte en mis piernas a ver las fotos de cuando eras bebé, los videos de cuando comías papilla, los de tus primeros pasos con Ma sujetándote fuerte, nuestros viajes, tus cumpleaños...eres tan romántica como yo...tu vida es color rosa, aunque ahora con Rapunzel, el morado y lila comienzan a desplazarlo jajaja...

Eres una niña maravillosa, pero contrario a mi, muy disciplinada.  Te esfuerzas por lograr lo que te propones, trabajas duro para ser la mejor en lo que te cuesta...y en lo que no...te pones a platicar, pues conoces bien tus capacidades, no es cierto?  Eres un periquito en clase...pero tu promedio en 3 años se mantiene en 9.6...

Gracias por llegar a mi vida, mi muñeca.  Gracias por querer quedarte ahí...en mi pancita como tú dices...gracias por llegar a hacerme la mujer más feliz sobre la tierra, por sostenerme en mis peores debilidades, por abrazarme frente a mis peores pesadillas, por enjugar mis lágrimas y decirme que todo estará bien y que me amas cuando me ves triste...por hacer que en mi vida exista el sol más brillante y hermoso cada mañana...tan sólo porque abriste tus ojitos de luz...

Gracias por ser, por estar, por amarme, por aceptarme y a veces tolerarme, por perdonarme y por disculparte cuando te equivocas, por animarme a ser mejor cada día, por agradecerme y elogiar la comida que te preparo, aunque a veces no me esmere tanto...gracias por todo y gracias por nada...

Poco a poco estás creciendo...ahora eliges la música que llevamos en el carro mientras vamos a tus clases, rara vez me dejas elegir tu ropa o tus zapatos, tus conversaciones cada día son más profundas...aunque tienes sólo 5 años...pero hoy hace 6 que vives en mi y vivirás para siempre...y por ti volaré...a donde quiera que te encuentres...

TE AMO
Tu Mami

10 comentarios:

  1. Es la declaración de amor más bonita que he leído en años...!!
    Gracias por tu visita
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Muchas gracias. Creo que las palabras nunca son suficientes para expresarles a los hijos todo lo que sentimos por ellos... Saludos! =)

      Eliminar
  2. Ahhh Linda me hiciste lagrimear, no se olvida ese momento en que nace un hijx, para mi son los dos momentos especiales-únicos que aún hoy transmito a mis hijas de 24 y 22 años.
    Las esperaba -no sabía si podría tenerlas y llevar un embarazo adelante por circunstancias de la vida-, me recuerdo preparando la ropita, cambiando 'ésto sí, aquello no' y vuelta a hacerlo.

    Besitos a esos angelitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela! Este post es de cuando concebimos a Angie...que recordamos tan perfectamente como cuando nació. El 14 de febrero y el 28 de abril son las fechas más importantes de nuestras vidas... Es maravilloso recordar y volver a vivir, no es cierto? Un fuerte abrazo! =D

      Eliminar
  3. Hola, se que no me conocen, llevo ya casi dos años leyendolas. solo quiero decirles que muchos días pienso que hay sueños que no se cumplen para nosotras las lesbianas, no se si quiero ser madre, creo que ahora ya no pienso en eso, pero me da una enorme esperanza, cada vez que pienso que no se puede tener un relación cariñosa y duradera, llegar y leerlas.
    no se de donde son ni importa realmente.. pero nos ayudan a nosotras las románticas empedernidas a creer que ese sueño de vida no es sólo de los hetero, que podemos aspirar a amar de esta manera tan bella que tienen ustedes... gracias, esto que escriben inspira y tranquiliza mi ser :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bast! Si tu supieras el alcance que tienen tus palabras en este momento... =) Realmente es una inmensa alegría el pensar que aún hay alguien...en algún lugar del mundo (pues como bien dices, ni siquiera importa en dónde) a quien aunque sea un poquito le sirve lo que escribimos con tanto amor...
      Los sueños, sin duda son para todos, y todos podemos alcanzarlos pues de lo contrario, no existirían (no creo en un Dios -como quieras llamarle- cruel). Nunca dejes de soñar, pensar, y visualizar tu vida como tú la quieres...fuimos creados para ser felices, muy felices! Y sí, a veces nos tardamos en encontrar el camino o está lleno de piedritas...pero ahí está, esperando por nosotros. No te des por vencida jamás!
      Te mando un fuerte abrazo lleno de gratitud. ;)

      Eliminar
  4. Como me alegro volver yleer esas cosas tan bonitasque me hacen seguirlas, y buscarlas donde esten, este blog es para mi una dimension tan grande que me encanta decifrar vuestras palabras, me alegro qque sigais juntas y te pasaste con esa perfe ta declaaracion que el amor de madres, amigas, amantes, pero sobre todo personas tan buenas y con esos sentimientos perduren siempre un abrazo fuertisimo y besos a los peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lyn! Es realmente una enorme alegría tenerte aquí otra vez. He tenido abierto tu blog todo el día y me siento a leer de poquito en poquito todo el año que escribiste en una sola sentada ;) Ya no te desaparezcas...aunque con todo lo que haces ahora...wow!! Te mando un fuerte abrazo! =)

      Eliminar
  5. Me has llevado a las lágrimas, es hermoso todo el sentimiento, el amor... en verdad espero un día mí mujer y yo podamos escribirle todo lo que nos haga sentir a un peque que quiera llegar a nuestras vidas. Luce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luce! Seguramente pronto estaremos celebrando con ustedes el milagro de la vida. No desesperes, tú confía y verás cómo los milagros...sí existen! ;)

      Eliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers