Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

domingo, 28 de abril de 2013

¡3 años!

Lo pienso y lo confirmo una y otra vez...el tiempo vuela!!! Especialmente cuando se es tan feliz... =D

Fue una primaveral mañana de miércoles, tu mamá y yo llegamos a esa misma clínica, con la misma alegría y excitación... pero sin los nervios y susto de la primera vez...  Decidimos "pedirte a Diosito" como dice Angie, a pesar de que nos encontrábamos en una situación financiera complicada... era el mejor momento excepto ese "pequeño" detalle...era nuestra única oportunidad...si algo fallaba no podríamos volver a intentarlo en quién sabe cuánto tiempo.... pero Dios es fiel, no dejamos de confirmarlo...y llegaste tú!!

Llegaste a tu primera cuna y se lo hiciste saber a tu hermana... quien sin que le hubiésemos dicho absolutamente nada, simplemente preguntó: "tienes un bebé en la pancita?".  Jugaste a las escondidas al igual que Angie...pero no nos asustamos...ya sabíamos que habría que esperar un par de días más para que te dejaras ver...varias veces quisiste llegar a nuestros brazos...pero finalmente, cuando te dijimos que ya estarías bien, que llegaras cuando tú quisieras...te aferraste a quedarte calientito un poco más jajajaja....

Llegamos a casa cuando tenías menos de 9 horas de nacido... hinchado y rojo como camarón...recuerdo bien los enormes ojos y preciosa sonrisa de tu hermanita cuando te abrazó...y tus ojitos tiernos y asustados que la contemplaban... mientras Ma los veía derritiéndose de amor...no hay dicha más grande...

Creciste despacio...muy despacio...a ti te gusta ser bebé... disfrutas que te atienda, que cubra tus necesidades, que te apapache con cuidados...porque los besos y abrazos en exceso no son tus favoritos jejeje...

Y ahora...mírate!!!  Eres un enorme bebé que corre sin parar todo el día...que trepa a cuanto mueble se le pone enfrente... que ya alcanza a pedalear en su triciclo y nos lo muestra orgulloso exclamando "¡Ia, mami!, ¡Ia ma!"....que corre presuroso apenas escucha la puerta de que ha llegado Ma...tu favorita sin duda...me fascina ver cómo juegan y se disfrutan mutuamente...cómo la tomas de la mano para que juegue contigo en el futbolito...con los cientos de carros o con los dinosaurios...

Me encanta verte montar tu caballo, mientras te colocas el sombrero y gritas: "¡Yija!"...agitándolo orgulloso...  Proteges y defiendes a Oli...no te gusta que esté en la cochera... siempre lo quieres aquí dentro, a tu lado...  Y a tu hermana... qué decir!! ...eres su más ferviente admirador, su cómplice, su compañero, y sin duda, su valiente protector y defensor... no te gusta que la regañe y con tu carita de enojo me dices: "¡gagadas Mami!"...cuando ves a tu hermanita llorar...

Disfruto tanto nuestras mañanas juntos...me encanta cuando te acuestas sobre mi pecho y me abrazas...siento el corazón explotar de amor cuando me ves a los ojos y me dices "¡quero, mami!"....o cuando te acurrucas en mis brazos sólo para sentir mi calor...  Tus abrazos...tus besos...tus miradas y caricias...tú me has sacado de los pozos profundos... cuando siento caer tú estás ahí para sostenerme y aliviar mi carga con sólo verme con esos ojitos traviesos y esa sonrisa llena de amor y energía...pero indudablemente lo que más disfruto y siempre me haces llorar de alegría...es cuando me cantas a todo pulmón...ésta...nuestra canción...


3 años hace que llegaste a mi vida...a habitar en mi cuerpo y a adueñarte de mi alma...3 años hace que mi corazón se multiplicó a 3...3 años hace que soy la mujer que tiene todo lo que un día soñó...la mujer que Dios creó para ser completamente feliz y que día a día...tú se lo recuerdas....

Te amo, mi bebé.
Tu mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers