Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 15 de abril de 2013

Hace un mes....

Voy a empezar como en las series de televisión:
Un día antes. Fue un día de mucho trabajo, por lo que habia estado la mayoría del tiempo en piso, así que cuando entre a las oficinas el teléfono sono y sono, llamadas perdidas, mensajes y varios chats sin leer, todos decían lo mismo "llámame, urgente"; así que estaba casi segura de que algo malo habia pasado, tome el teléfono del primer escritorio que encontré y te llame, "que paso?"  pregunte esperando una noticia tragediosa, y con toda la calma me dices que necesitas que pida libre el siguiente día, "por que? Que paso?"  te pregunte pensando aun que algo malo pasaba, "porque mañana nos vamos a CASAR" y splash (cubetada de agua) no de susto sino de, no se bien de que pero susto no fue.

Tres horas antes. Acabábamos de llegar por fin al hotel, sin dormir y después de manejar casi 6hrs, los niños con una energía envidiable y nosotras con mucho sueño y yo con ansiedad; nos intentamos dormir sin éxito y después todo fue muy rápido (arreglarnos, los niños, buscar el lugar)

10min antes. Mañana lluviosa (como me gusta), estaba esperando a que regresaras de sacar las copias que nos faltaban y mientras hacia malabares con la mochilota, mi chamaco dormido y la sombrilla me di cuenta de que aun estaba ansiosa, no nerviosa ni asustada no nada de eso, estaba ansiosa como cuando estas por llegar a un lugar al que has tenido ganas de visitar por mucho tiempo.

Y ahí de pie frente la jueza, con las voces de nuestros hijos como (la mejor) música de fondo, se me quito la ansiedad, me senti segura...me senti en paz.

"Vienes por propia voluntad...etc", SI, claro que si! Pensé. Por mi voluntad y muy feliz! Firme con una sonrisa, estaba realmente feliz! No era como me lo había imaginado...fue mejor :)

"Las declaro legalmente unidas en legitimo matrimonio" te vi, te abracé...te ame mas que nunca!

Hace un mes soy la mujer casada mas feliz del mundo! Te amo Linda :)

4 comentarios:

  1. feliz cumplemes a las 2 y a los 4! ya como una familia legalmente, que dicha!

    ResponderEliminar
  2. ayyy que hermoso escuchar esa version tan romantica oye Jaz tambien te sale lo escritora ehhh, excelente tu version y felicidades por este primer mes de matrimonio!!! tan pronto??? que rapido se va el tiempo. Un abrazo a l@s cuatro
    Atte; Ellen

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers