Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 6 de mayo de 2013

Sin razón...

Ayer te vi muy cansada...has trabajado hasta muy tarde esta semana...y todo el fin de semana tuviste que irte también...desde antes de las 7 de la mañana hasta pasadas las 8 de la noche...aunado a las complicaciones propias de tu trabajo...tu jefe nuevo...homofóbico, misógino y abusivo...de veras que ganas me han dado de prenderle su velita como nos aconsejaron...pero tu prudencia y sabiduría de siempre me contiene...tu fe ciega y confianza perenne en Dios me mantiene donde debo estar...te admiro tanto, cielo... Ayer que me fui a dejar a mi mamá, los niños se quedaron contigo...te extrañan...especialmente Miguelito...que brinca de alegría al escucharte...y sí, en lugar de que llegues a estar tranquila...la rebeldía de las últimas semanas en que nos hemos visto con Angie...bueno, te hacen no tener la mejor o más apacible noche...

Hace rato que regresábamos a casa, escuchaba el radio...y sopresivamente comenzó esta canción...hace mucho tiempo que no la oía...y tan pronto comenzó...no dejé de pensar en lo que siento por ti, en lo que me haces sentir cada mañana al despertar o cada noche al dormir en tus brazos.

Hoy no es día 15...ni tu cumpleaños...hoy no tengo razones para escribirte...o tal vez tengo todas las razones del mundo para hacerlo.... TE AMO

2 comentarios:

  1. Te amo cielo. Todo lo mal o complicado que pueda ser un día en el trabajo desaparece cuando llego a casa con ustedes que lo son todo para mi. Te amo con todo mi ser

    ResponderEliminar
  2. Animo, a veces las cosas se ponen suuuper pesadas yo ando igual ahorita en este mes lleno de mil cosas y el que sigue igual siendo fin de ciclo escolar. Sin embargo, el amor siempre es el mas importante. Hermosisima cancion una de las primeras que me dedico Rosy. Mil saludos y animo!!!

    Ellen

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers