Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 26 de junio de 2013

Mi pequeñita...

No sé lo que siento ahora mismo...hoy te vi ensayar frente a la computadora entusiasmada...cantabas "a todo pulmón" como tú dices!!  Estás tan grande ya...! Tus alitas comienzan a abrirse...tu salón de clases, de canciones y de juegos, se convertirá en un aula formal...tú...mi bebé.  Aquella princesita de carita rosada y tierno mirar.  Aquella frágil muñeca...dónde está...?  Como suave arena entre las manos, como brisa del atardecer, como embriagante fragancia...así has dejado de ser mi bebé.

Mi pequeña!  Desde ayer no puedo dejar de llorar...sólo pensar en que aún crees en princesas...en cuentos de hadas y mágicos países...muy pronto dejarás de soñar con esa inocencia que se queda en preescolar.

Eres niña grande!!!! Orgullosa nos dices.  Mi niña grande, mi tesoro, la fuerza que me hace no naufragar.  Me siento inmensamente feliz.  Tus grandes logros nos hacen las madres más dichosas y orgullosas.  Pero no puedo dejar de llorar...esa mezcla tan perfecta de nostalgia y felicidad...

Te amo con todo mi corazón.  Y sé que estás feliz.  A tu lado estaré siempre, siempre...no lo olvides.

1 comentario:

  1. Mi muñeca! Estoy muy orgullosa de mi pequeña y de ti cielo, ella es lo que es por ti, de tu mano es la ahora princesa-niña hermosa y perfecta

    Te amo y amo profundamente a mi muñeca

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers