Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 18 de julio de 2013

Diciendo adiós...

Mi muñeca ha salido ya, por fin, ha tenido una hermosa ceremonia de graduación.  Hermosa y radiante con su pulcro uniforme y nerviosa por la llegada de la despedida...así llegó de la mano de los 3 al colegio.  No hubo un instante de esas dos horas en las que no tuviera un nudo atravesado en la garganta...no podía dejar de mirarla y pensar en aquella pequeñita con carita de bebé, que hacía sólo 3 años habíamos llevado de la mano por primera vez, ansiosa y expectante.

Era la niña más orgullosa, la más feliz, la más hermosa... =D   Su enorme sonrisa cuando pasó por su diploma y su medalla, no quiero olvidarla nunca.  Una buena parte de la familia estuvo presente, sé que la quieren muchísimo y estuvieron felices de acompañarla en su día.  Recibió ramos de flores, regalos, globos...pero estoy segura que lo mejor para ella, fueron los cálidos y maravillosos abrazos que todos le prodigaban...sus ojitos vidriosos claramante lo demostraron.

Abrazó a sus maestras efusivamente, les plantó grandes besos, mientras cada una de ellas lloraba a mares! Supongo que al ser tan poquitos niños en cada grupo, la relación se vuelve realmente cercana.  Le decían cuánto había crecido, cuánto la extrañarían y cuánto la querían.  Nuestra princesa fue fuerte y contuvo las lagrimitas que cada vez amenazaban más por salir...

Saliendo de ahí, invitamos a todos a desayunar a nuestra casa, en tanto esperábamos la hora de la comida de graduación.  Con ayuda de mi sobrina, mi mujer y yo les preparamos fruta picada, huevo con chorizo, frijoles refritos, chilaquiles, pan dulce, jugo de naranja y café.  Claro que la casa quedó hecha un desastre, pero valió la pena...tuvimos una muy agradable mañana.

A las 2:30 p.m. llegamos al salón, donde Angie y Miguel se divirtieron de lo lindo, una semana antes habíamos llevado a nuestra princesa a comprar su vestido y zapatos, y mientras mi mujer y Miguelito dieron varias vueltas por las mascotas, juegos de video, aparatos electrónicos y juguetes... Angie observaba detenidamente decenas de vestidos para elegir el que más le gustara...finalmente, decidió probarse 12...sí...12!!!  =S   Llamé a mi mujer para que viniera a verle los vestidos, y nuestra muñeca feliz de posar con cada uno...finalmente eligió uno rosa con círculos blancos muy lindo.  Y de ahí, a la zapatería!! Lo bueno, que no tardamos tanto, eligió unos rosas de raso, del mismo tono que su vestido.  Se veía preciosa! =D

Fue una fiesta de graduación muy bonita, en la que la mayoría de los papás y mamás teníamos la misma cara de bobos, mientras contemplábamos y nos preguntábamos ¿a dónde se fue mi bebé? ¿en qué momento creció?

¡Ya soy una graduada!  Nos dijo con orgullo a la mañana siguiente, cuando fuimos por sus calificaciones los 4...estaban las 3 que habían sido sus maestras, sólo una se mudó de ciudad.  Las abrazó efusivamente, mientras les entregaba una flor y un collage de fotografías con ellas de estos 3 años...poco faltó para que volvieran a llorar -y nosotras con ellas-...

Llegamos a casa y al cruzar la puerta, nuestra hija corrió al sofá y empezó a llorar a grito abierto...la abrazamos mientras nos decía "quería llorar cuando iba saliendo del Jardín...pero me aguanté".  "Voy a extrañar a mis Misses".  

Hace unos días, despertó muy contenta, y con una enorme sonrisa me dijo: ¿sabes qué soñé? ¡soñé que me casaba con Lalo! ¡nos subíamos a un carruaje como el de Cenicienta! ...y mis maestras me decían adiós para siempre....

Esa fue la despedida de mi niña, en un sueño, tal como lo que es ella... Adiós para siempre, no encontró una forma mejor de expresarlo...

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Angie, no me imagino lo emocionada que debe estar ahora que entrara al colegio, le mando un enorme abrazo y muchos cariños para Miguelito que debe estar enorme!!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pato! Muchas gracias, si está emocionada y feliz, y también de repente le da miedo y nostalgia... Miguelito, realmente enoorme y cada día más travieso =D Un abrazo!! =)

      Eliminar
  2. que rapido crecen los bebes verdad? creo que tenia mucho tiempo que no me pasaba por aqui (: me alegra ver que todo va bien. saludoss y que todo siga como va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ourlives! Que gusto tenerte por aquí de vuelta. En un abrir y cerrar de ojos...se nos hacen mayores!! Un abrazo =)

      Eliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers