Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

domingo, 1 de septiembre de 2013

El mejor regalo

Hoy es mi cumpleaños, hoy desperté con una mesa adornada con pequeños pastelitos hechos y adornados por las manos que mas amo en el mundo: las de mi mujer y las de mis hijos. Mi princesa (a la que le encantan los cumpleaños) planeo todo, hacer pastelillos, adornarlos de colores, decorar los huevos que mi mujer les ha juntado desde hace tiempo para llenarlos con confeti...

Hoy me siento la mujer mas feliz y plena del universo!!! Siento tantas cosas que no se ya que escribir; hoy, tengo una familia "con todas las de la ley"!, hoy tuve una perfecta fiesta de cumpleaños con mi esposa, mis hijos, mis papas y mis hermanos, hoy jugamos, reímos, nos abrazamos....hoy me siento muy muy feliz!!

Dios ha sido (es) muy bueno conmigo, siento su presencia en mi vida. Hoy tengo mucho mas de lo que pensé alguna vez y por eso hoy, hoy digo gracias.

Gracias Dios por Ser y por estar, gracias Linda por ser el faro que ilumina todos mis viajes, gracias princesa por ser mi ángel, mi buena suerte, gracias muñeco por ser la roca que me sostiene cuando creo que las olas me vencen.

Y como dice la canción: gracias a la vida que me ha dado tanto :)

Hoy, hoy soy una mujer plenamente feliz!!

4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades Yaz enhorabuena que todo sea para bien, que este año este lleno de éxitos y felicidad al lado de tu familia, un gran gran abrazo, tus pequeños son toda una bendicion. Atte ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellen,

      Muchas gracias por tus deseos :)

      Tienes razón, estos pequeños son una gran bendición y fuerza. Un abrazo

      Eliminar
  2. Para variar... lloro... Felicidades!!! Por todo... por tu cumpleaños, por tu familia, por tu vida!!! Por tu humildad y valorar lo que simplemente merecemos... la felicidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :), comparto lo que dices: merecemos la felicidad, creo que fuimos creados para ser felices y plenos.

    un abrazo!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers