Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 24 de octubre de 2013

Mis hijos

Ayer despues del trabajo alcance a mi hermosa mujer y a mi muñeca que estaban saliendo de una consulta con el pediatra,  mi muñeca me pidió que me sentara con ella en el asiento de atrás del carro, empezamos a platicar de su escuela y después de que no debía dejar que su prima la moleste, yo le dije que se debe defender, que no debe dejar que nadie la moleste y le dije: y si no, dime porque yo siempre te voy a defender. Mi pequeña me miro muy fijo con sus hermosos y grandes ojos y vi en su mirada que esta segura de que asi sera.

Hace unos minutos mi pequeño despertó llorando,  creo que tuvo um mal sueño,  lo traje a nuestra cama pero seguía inquieto asi que le pregunte si queria que nos fuéramos a su cama y dijo que si, me acosté a su lado esperando a que se durmiera...y cuando estaba medio dormido volteo y al verme sonrio y buscó mi mano y entonces se durmió tranquilo.

Por mi trabajo y lo lejos que esta de casa, generalmente los veo en el mejor de los casos un par de horas antes de que se duerman. ..a veces me pregunto si sabrán cuanto los amo y cuánto los extraño...creo que los dos me han respondido ya :-)

2 comentarios:

  1. A veces no hacen falta palabras! :) Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Claro que saben que los amas! abrazos a los cuatro :D

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers