Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 4 de noviembre de 2013

Mi muñeca de 6 años!!!

Ya cumpliste 6 hermosísimos años, mi preciosa!  Pensé que habiendo pasado tantos días desde ese hermoso sábado 26 de octubre, cuando a las 10:10 a.m. te cantábamos las mañanitas con lo que quedó del pastel de tu fiesta con tus amiguitos, ya no sentiría esa emoción desbordante en el pecho que hace que salgan a borbotones grandes lágrimas de felicidad...pero no es así.  Ahora mismo tu duermes tranquilamente al lado de tu hermanito, en su recámara; acompañados por las últimas dos semanas por su abuela, a quien las circunstancias y bromas de la vida, o tal vez, lecciones de Dios le han hecho cambiar por lo menos temporalmente su forma de pensar sobre nosotros.  Tu mamá, sentada en este momento en la terminal de autobuses aguardando su salida a la Cd. de México por asuntos de trabajo.  Y yo aquí, recostada boca abajo escribiendo sólo desde mi celular porque ya me di cuenta de que no tendré otro momento para hacerlo.  Escribiendote lo feliz que me hiciste esa hermosísima y muy fría mañana de octubre, cuando senti a mi cuerpo darte vida y escuché el sonido más maravilloso que puedo recordar, un hermoso llanto de una preciosísima bebé de 46 cms y 2.640 kgs.  Gracias princesa mía por elegirme para ser tu madre. El universo entero decidió traerte a mu vida, Dios me dio la prueba más grande de su amor en ti.

Qué más puedo decirte que no te repita día con día...soy la mamá más feliz sobre la tierra.  Eres una niña tan única, tan especial, tan perfecta.  Tienes dos madres a las que haces sentir tan orgullosas con cada logro, con cada medalla que ganas con enorme esfuerzo, con cada 10 que obtienes en el colegio, con cada sonrisa y abrazo, con cada consuelo amoroso y maternal que brindas a tu hermanito.  Pero sobre todo, en días como hoy haces que el corazón se nos hinche de orgullo y admiración, puedes caer -literalmente- pero jamás renunciar a tus sueños.  Las lecciones más grandes que he recibido, hijita mía, han venido de ti.  De tu tesón y empeño diario, de tu fuerza de voluntad, de tu enorme empatía y consideración hacia los demás, pareces a veces tan mayor con tus conversaciones elevadas, tus palabras garigoleadas y tu extraordinaria capacidad de hacer sentir bien a los demás...y sólo tienes 6 añitos!

Te amo con todo mi corazón, mi muñeca.  Te adoro, y siempre, siempre serás mi bebé.  Y disfrutaré como aquella hermosa mañana de octubre acunarte entre mis brazos cuando tengas miedo, cuando estés triste, cuando alguien te falle, cuando te sientas sola...o simplemente cuando quieras recordar lo feliz que me haces con sólo ver tus ojitos de luz brillar.

Feliz cumpleaños, mi preciosa!!!

1 comentario:

  1. Te amo vida y tienes razon, es una princesa maravillosa, me parece increible que hayan pasado ya seis años! Mi muneca es un angel amado de Dios

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers