Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 10 de enero de 2014

¡Mi mejor regalo de Reyes!

El año voló!! Y en un abrir y cerrar de ojos, llegó mi tan esperado Enero...un mes de inicios, de sueños, de planes, de energía rebosante...un mes tan frío que se antoja acurrucarse juntitos en la cama a ver una película, aunque ya la hayamos visto 15 veces y que por supuesto, es infantil =D

Llegó enero y con él, llegó el tercer año que te tengo entre mis brazos, el tercer año que nació una nueva mujer...una madre de un niño, el tercer año que venciste el miedo que sentí y vibré de emoción al escuchar tu hermoso llanto esa muy fría madrugada de invierno; el tercer año en que descubrí que sí existe más felicidad cuando pareciera que no cabe más en el pecho.

¡¡Mi niño!!  Te amo tanto.  Eres un sol, eres mi sol.  Eres exactamente como imaginé que eran los niños: travieso, inquieto, curioso hasta decir basta, intrépido y aventurado; te fascina escalar, montar, trepar, reptar, gatear, saltar y falta muy poco para que le ganes a tu hermana en correr...

Adoras jugar a las planchas, a los tacles, a las cosquillas. No te gustan mucho los abrazos, besos y apapachos, pero no tienes reparo en, cuando tú lo decides, rodear mi cuello con tus bracitos, mientras me repites fuerte y quedito "te quiero con todo mi corazón"...

Te gusta que te llame por tu nombre, mientras orgulloso me dices que eres grande, fuerte, valiente y guapo ;)  No hay protector más fiel, defensor más aguerrido, ni amigo más sincero que tú para con tu hermana...el amor les brota por los poros, les gusta jugar y pelear, compartir y discutir, aprender y regañarse.  Ella te ha enseñado tantas cosas, es tu mejor maestra y tu el mejor alumno al que pudiera aspirar... Verlos actuar juntos en las obras que presentan para nosotros, son las cosas que hacen que cualquier cosa valga la pena, por las que deseamos vivir para siempre, por las que soñamos despiertas y las que nos hacen conciliar el sueño mientras los acunamos en nuestros brazos en estas heladas noches.


Angie ha disfrutado enormemente cada una de sus fiestas, pero tú, mi niño...has sido el niño más feliz que he tenido la dicha de contemplar en una fiesta de cumpleaños.  Esperaste con ansias ese día, casi diariamente nos preguntabas si ese día era el día de tu fiesta, elegiste a Diego para acompañarte en tu tercer cumpleaños, y gozaste tanto con tu fiesta, que el corazón se me quedaba corto de tanta alegría que me hiciste sentir.

Mi muñeco!!  A pesar de lo inquieto que eres, te mantuviste durante toda la misa de tu presentación medianamente quieto, cuestionando y preguntando a tu madrina, que feliz te sonreía mientras te daba la mano para que no te le escaparas a los brazos de Mamá...a la que adoras y diariamente añoras su regreso, por la que preguntas apenas abres tus ojitos de amor, y a la que corres a abrazar y besar si la encuentras a tu lado por ser fin de semana; tu abuela sigue diciendo que debo estar celosa, pero no, el amor que se prodigan a mi no me resta nada, al contrario, me multiplica la felicidad =D  

Sólo me quedan 8 meses para disfrutarte completito.  En febrero llegan las preinscripciones, y con ellas, tu partida al Jardín el próximo agosto... Tú estás feliz y más que ansioso por que llegue el día...yo...desde ahora añorando a mi bebé, que hace ya mucho no me permite llamarlo así, aunque diariamente me lo coma a besos apretujados mientras lucha por zafarse ;)

Has crecido tanto, mi cielo, ahora eres todo un niño, con conversaciones de niño, serio, prudente, atento, amable...todo un caballero.  Has tomado tu tiempo para todo, tú no has querido correr como tu hermanita, tú observas, analizas y poco a poco das tus pasos...así eres tú...metódico y analista como tu Ma.  Angie atravancada y un torbellino que se quiere comer al mundo...como yo jejeje.

Te amo mi niño, te amo como no imaginé que podría amar.  Un planeta nuevo...ni más ni menos...un mundo de amor nuevo, un paraíso diferente y totalmente semejante a los otros dos.

Gracias Enero, por llegar nuevamente...gracias Dios, por darme a mi niño...el mejor regalo de Reyes que pude haber soñado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers