Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 14 de enero de 2014

¡¡¿¿Ocho??!!

Esta vez sí me parece increíble.  El año que terminó estuvo repleto de cosas maravillosas y una que otra no tan buena; conocimos mucha gente, algunas a quienes me gustaría tener como amigas, algunas más que ya lo eran y a quienes finalmente pudimos abrazar y acompañar en su burbuja de amor nupcial, otras más que han pasado por nuestra vida y que sin más también se han ido, otras que llegaron para quedarse y con quienes hemos pasado horas por demás agradables, otras tantas que llegaron a marcar para siempre nuestra historia y que vivirán por siempre en mi memoria, y por qué no, también en mis pocas plegarias ya.   Este año hemos viajado muchísimo, afortunadamente todos ellos con muy gratas experiencias y por qué no, también una nueva oportunidad de saberte mi heroína al reparar la llanta en medio de la nada, con la noche a punto de caer y frente a un suelo terriblemente arenoso y un gato que casi ni merece el nombre...

Hemos gozado y contemplado orgullosísimas a nuestra hija, que concluyó Preescolar con un promedio muy superior al de nuestro propio historial académico, que cuando supo flotar y aprendió a no ahogarse en una alberca de 4 veces su estatura, decidió que lo suyo eran los reflectores y brilla con luz propia ante un teatro lleno, que puede caer y tener casi roto el brazo, pero sigue luchando por ganar...y lo logra.  Una hija que tiene tanto de ti como lo tiene de mi, que se sabe amada por sus dos madres y que a veces se aprovecha de ello, pero que sin embargo, es la niña más dulce que hemos conocido.

Hemos visto crecer y madurar a nuestro hermoso bebé, que muy a mi pesar, desde hace mucho no me permite llamarlo así, que con sus 98 cms de estatura y sus 14.5 kgs., entabla conversaciones completas, su vocabulario cada día es más extenso y su dicción notoriamente mejor; nuestro hijo que disfruta tanto la natación como la gimnasia, que añora el día que por fin ingrese al Jardín de Niños y que presto y amoroso cuida de cualquier otro niño o niña más pequeño que él.  Un hijo que corre en medio de nosotras cuando nos ve abrazadas o bailando con la música que me cantas al oído, un hijo que me sorprendió gratamente cuando gritó: ¡Mami es mi novia! y que pelea conmigo mientras reclama ¡Ma es mía!  Un hijo que ha dado el equilibrio perfecto a nuestra familia.  Un hijo en el que diariamente te veo a ti.

Este año nos hemos casado, finalmente firmamos el papelito que pareciera que no tenía importancia, pero que cuántas cosas ha cambiado en nuestras vidas; y lo más grande y mejor de este año, el séptimo de habernos comprometido para siempre...nuestros hijos son nuestros, con todas las de la ley.  Así lo dicta el acta que creí nunca verían mis ojos: Madre y Madre.

Este año ha sido maravilloso...por el simple hecho de tenerte a mi lado.   Este año ha sido el mejor de mi vida...pero sé que el que comienza, será mucho mejor.  Este año, cielo, he redescubierto lo que es el amor, he flotado con tus besos y vibrado con tu voz...cierro mis ojos y te siento aquí, en mi.

Este año, a ser dichosa...yo contigo lo aprendí!

1 comentario:

  1. Te amo con todo mi corazon. Un genial 7º año, en verdad.

    Soy muy feliz a tu lado hermosa! Feliz aniversario! Cada que lo pienso se que quiero pasar a tu lado cada dia de mi vida. Gracias por todo tu amor, tu paciencia, gracias por mis dos hermosos y perfectos hijos! Ustedes 3 son mi mundo!

    8 años. ...y los que faltan! Lo siento Linda, ya no podrás deshacerte de mi

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers