Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 24 de enero de 2014

Un dia como ayer....hace 8 años

Teniamos menos de dos semanas viviendo juntas, el 23 de enero me desperte muy temprano para ir a trabajar a una ciudad a 2 hrs de distancia, ya habia pedido permiso para regresar a las 2pm asi que llegando a esa fabrica me di mucha prisa para poder salir a la hora indicada...y asi fue, muy puntual caminaba hacia la salida con mi jefe y estando a 2min de la salida le llaman por telefono y le dicen que el chavo que se habia quedado probando la maquina hizo algo mal y una parte se rompió!

Creo que aun me acuerdo de lo que sentí en ese momento: mis planes por la borda! Regresamos a la fábrica y por mas prisa que quise darme, salimos (el chavo que desgracio mi salida y yo) a las 10:00pm...maneje (de pilón) lo mas rápido que pude de regreso...llegue a la casa (por fin!) Hasta las 11:30pm, abri la puerta y vi la cara de enojo de tu mamá y tu hermana (cielos! Pensé), unos sándwiches y un pastel en la masa... entonces vi tus hermosos ojos y nada mas importó. ..


Ayer paso mas o menos lo mismo pero esta vez al llegar encontre un par de niños hermosos que muy felices y orgullosos tomaron el ramo de flores para dartelo...ayer ocho años después volvi a perderme tu cumpleaños...lo siento hermosa.

Te amo con todo mi corazón,  gracias por ti y por tu vida, por tu amor y tu luz, eres una mujer hermosa,  te admiro y estoy muy orgullosa de ser tu esposa!

Definitivamente tu como los buenos vinos...gracias por nacer!

Un dia tarde, pero Feliz cumpleaños vida!

1 comentario:

  1. Que bonito leer que al pasar de los años el amor de pareja va incrementando, eso da ánimos para seguir luchando junto a la persona amada.

    Saludos a tu linda familia! :)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers