Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 31 de octubre de 2014

No sé por dónde empezar...

Hace bastantes meses que no escribo, me he pasado estos seis meses viviendo un sinfín de cosas maravillosas que ni siquiera sé por dónde empezar...

Acabo de leer una notificación del último comentario del post de febrero...qué bien me hizo sentir, gracias Oniko.

Estoy aquí sentada, aguardando a que de la 1:30 pm para recoger a mi niño grande, ya está en 1o de preescolar!!! Ha crecido tanto y tan rápido! Cómo extraño a mi bebé que acunaba entre mis brazos...

Se ha convertido en un niño hermoso, atento, súper inteligente, que le gusta observar y analizar, igualito que mi esposa jaja.

Mi niña ahora es una hermosísima muñeca de 7 años! Ya cursa el 2o de primaria, ahora ella me corrige mi pronunciación en inglés :O  ahora estamos superando uno que otro berrinche que de repente se le salía, comienza a realizar tareas en casa, aunque no le agrada tanto.

Mi mujer y yo ya cumplimos un año de casadas! Lo celebramos maravillosamente con un final bizarro, me caí y lastimé el coddo, por lo que debí férula por un mes..

Han habido altas y bajas, afortunadamente más altas, nuestro día a día transcurre entre lunch, uniformes, tareas... Los niños suspendieron este semestre sus actividades extraescolares, pues había que organizarnos con horarios y tareas de dos.

Ahora los niños se quedan con su abuela los viernes cada 15 días, al principio nos costó mucho desprendernos de nuestros hijos...los extrañábamos desde que nos despedíamos. Poco a poco estamos disfrutando esa noche/mañana, aunque no dejamos de extrañarlos muchísimo.

Hoy es una mañana hermosa, mucho tiempo después de que empecé a escribir este post. Estamos terminando el otoño y el frío invernal ha llegado desde noviembre para quedarse.

Como todos los diciembre, hay mucho qué preparar, mañanas ocupadas totalmente en compras, preparativos y demás para nuestra posada, intercambios y especialmente el cumpleaños de nuestro hijito...ya 4 años!!!

A dónde se fueron estos años??? Sólo a nuestro corazón, donde Atesoramos sus primeros pasos, sus primeras sonrisas, sus primeras palabras, sus primeros abrazos...ahora, han crecido...ahora son niños independientes, seguros de sí, aventureros y muy buenos.  Son niños que nos han traído mucha más felicidad de la que pudimos imaginar...

3 comentarios:

  1. No tienes que agradecer!. Pero que emoción que me menciones en tu post :3 ♥

    Wow, cuánto tiempo ha pasado, que bonito leer que les este yendo muy bien y sigan adelante, saludos a todos y escribe más seguido :D

    ResponderEliminar
  2. Te leo y me da nostalgo, es verdad, han crecido y ya no tenemos bebes, ahora podemos disfrutar de una nueva etapa, en la que vemos como sus mentes se abren y gozan de mayor libertad. un abrazo, espero sigan muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! por la tarde me acordé de tu blog, me gustaría saber porqué dejaste de escribir. Ojalá se encuentren bien. Saludos a tu familia.
    (soy Okinu)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers